Prioridad: la Gente (que tiene como) Prioridad: la Tierra

Acércate

Acércate

Participa en las campañas que realizamos en favor de la conservación de la naturaleza en diversas regiones  e informate de la problemática de tu localidad. Los cambios que se requieren para la conservación de la naturaleza, son cambios en la vida cotidiana de cada uno de nosotros.

Con nosotros puedes participar de diversas maneras

1. Como voluntario  en las Reservas Ecológicas Huitepec y Moxviquil.

2. Sumandote a nuestros programas según tu interés y necesidades como el Programa de Conservación   Voluntaria de Tierras donde te apoyamos a crear tu propia Reserva Ecológica.

3. Denunciando a las autoridades la problemática que afecta el medio ambiente en tu localidad (ver el link de PROFEPA)

4. Participa en las acciones de reforestación, restauración y monitoreo. Si quieres unirte al monitoreo de aves del Sur de México o en cualquier otra región del país, contáctanos.

5. Sumate a las campañas y mantente informado en el facebook de novedades para participar.

6. Si eres profesor de escuela, contactanos para poder orientarte sobte programas de educación ambiental y nuevas oportunidades para el uso de las Reservas Huitepec y Moxviquil en la educación.

 

Ver mas de Participa

Más de "Participa"

  • Únete como Voluntario
    Aceptamos personas nacionales y extranjeros interesados en participar con nosotros como voluntarios. La estancia mínima es de un...

Socios en la conservación

Alianzas

Amigos

© Pronatura Sur, A.C. Calle Franz Blom #4. Barrio de Cuxtitali. San Cristóbal de Las Casas. Chiapas, México. 29230 Teléfono / fax: +52 (967) 678 5000