Prioridad: la Gente (que tiene como) Prioridad: la Tierra

Apoya Acciones Concretas

Apoya Acciones Concretas

Establecimiento de la Casa Raices, Cultura y Ecología. Un espacio de información, educación y difusión de la culturas indígenas en Chiapas y los usos actuales de la naturaleza que conforman un rico partrimonio. Este proyecto en diseño se instalará en la casa donada por los Señores Roberto y Miriam Laughlin a Pronatura Sur. Si deseas contribuir con un donativo para ser parte de este sueño contactanos.

Apoyanos a llegar a 1000 estufas ahorradoras de leña. Dona en especie o en efectivo para construir mas estufas ahorradoras de leña en las comunidades indígenas. LLevamos 500 familias beneficiadas nuestra primera meta es de 1000. 

Binoculares para monitoreo campesino Si tienes binoculares para donar, nuevos o en buen estado. Aca los recibimos pues con esto ampliamos la cobertura de los compañeros campesinos que hacen monitoreo de aves en la Sierra de Chiapas y en otras regiones del Sur. Ayudanos a visbilizar el esfuerzo local.

Materiales y promotores para educación ambiental. Ayudanos al fondo para la educación ambiental, mediante aportaciones etiquetadas a nuestra cuenta de PayPal para apoyar a los promotores educativos que realizan talleres en las escuelas y para material de apoyo.

Vivero de especies nativas de los Altos de Chiapas. Mantener un vivero es caro pues se requiere de mano de obra constante. Con un donativo etiquetado podemos mantener la producción e investigación sobre especies nativas para restaurar nuestros bosques.

Equipamiento para brigadas comunitarias para atención a incendios forestales Apoyanos con el equipo necesario para dotar de seguridad a las comunidades que están cuidando de sus bosques.

Campaña para conocer las Aves del Istmo y reducir las amenzas de mortalidad en las eólicas.

Erees un buen observador de aves, quieres apoyarnos en las investigacione de sitio. Si tienes interés en ser voluntario para documentar la avifauna del Istmo de Tehuantepec y difundir su importancia, contacta a efrain@pronatura-sur.org

Ver mas de Participa

Ms de "Participa"

  • Acércate
    Participa en las campañas que realizamos en favor de la conservación de la naturaleza en diversas regiones  e informate...
  • Únete como Voluntario
    Aceptamos personas nacionales y extranjeros interesados en participar con nosotros como voluntarios. La estancia mínima es de un...

Socios en la conservación

Alianzas

Amigos

© Pronatura Sur, A.C. San Cristóbal de Las Casas. Chiapas, México. 29230 Teléfono / fax: +52 (967) 678 5000;