Prioridad: la Gente (que tiene como) Prioridad: la Tierra

Conteo Navideño de Aves 2013

16 de Diciembre de 2013
Conteo Navideño de Aves 2013

Este fin de semana se realizó, como cada año, el Conteo Navideño de Aves 2013 con la participaciçon de ornitólog@s, pajarer@s y personas diversas de la sociedad civil. Esto sirve para ver la dinámica poblacioinal de las especies; además es una oportunidad excelente de comparitr con expertos en el tema y verlos en acción observando aves, descubriendo la diversidad increible que existe en estas zonas de Chiapas.

En Chiapas se tienen dos stios para el conteo navideño de aves, que año con año se lleva a cabo en Tuxtla Gutierréz y en San Cristóbal de las Casas. En esta ocasión se abre otro sitio donde Monitores Comunitarios son los anfitriones de este evento: Ubicados en la Zona de Amortiguamiento de la Reserva de la Biosfera el Triunfo los Monitores Comunitarios llevan varios años observando las aves en estas localidades (http://cafeyaveschiapas.org/)

¡Nos vemos en el conteo de aves del 2014!

 

Ver mas de Notas Pronatura

Más de "Notas Pronatura"

Socios en la conservación

Alianzas

Amigos

© Pronatura Sur, A.C. Calle Franz Blom #4. Barrio de Cuxtitali. San Cristóbal de Las Casas. Chiapas, México. 29230 Teléfono / fax: +52 (967) 678 5000