Prioridad: la Gente (que tiene como) Prioridad: la Tierra

Servicios Sociales e Investigaciones de Tesis

Servicios Sociales e Investigaciones de Tesis

En Pronatura Sur A.C., nos enriquecemos del trabajo de prefesionales en formación o de investigadores graduados o posgraduados. Los tipos de estancias con las que contamos son las siguientes:

1. Servicios Sociales. Recibimos a estudiantes de cualquier Universidad interesados en realizar su Servicio Social con nosotros. El cupo anual de estudiantes que aceptamos bajo esta modalidad esta limitado de acuerdo a los proyectos en marcha y los intereses del estudiante. Los estudiantes son asignados a alguna de las áreas de la institución y con un supervisor. Las tareas pueden ser muy diversas de acuerdo a los intereses de formación.

2. Tesistas. Fomentamos la integración de estudios de licenciatura, maestría y doctorado dentro de nuestras áreas de interés, de esta manera se sistematizan las experiencias o se profundiza con investigación de calidad las preguntas del desarrollo y conservación. Aceptamos estudiantes interesados en realizar tesis dentro de las áreas de la Ecología, Estudios de poblaciones de vida silvestre Desarrollo Sustentable, Cambio Climático, Género y Medio Ambiente, Manejo Forestal sostenible, sistemas costeros y de humedales, Comunidades Indígenas y Etnoceología, Comunicación y Educación Ambiental. No contamos con becas para apoyar a tesistas pero dependiendo del nivel y relevancia del estudio se pueden cubrir costos de campo. Para poder establecer contacto, te sugerimos visitar la sección de personal y contactar directamente al responsable del área de tu interés y enviar una copia del mensaje a estancias@pronatura-sur.org

 

 

 

Ver mas de Estancias Profesionales

Socios en la conservación

Alianzas

Amigos

© Pronatura Sur, A.C. San Cristóbal de Las Casas. Chiapas, México. 29230 Teléfono / fax: +52 (967) 678 5000;