Prioridad: la Gente (que tiene como) Prioridad: la Tierra

Centro de Formación para la Sustentabilidad Moxviquil

Moxviquil juega un papel clave al conectar a la gente con la naturaleza, fomentando la cultura de sustentabilidad y de conservación al proveer experiencias significativas y directas con la naturaleza, construyendo colectivamente alternativas ante los retos ambientales de relevancia local, regional y global actuales (como por ejemplo el cambio climático).

Los programas de educación del centro de capacitación en temas ambientales, sociales y culturales son atractivos, ya que están diseñados con base en la ciencia, adaptados al contexto y parten de las necesidades de aprendizaje de poblaciones diversas (ONGs, escuelas, universidades, instancias de gobierno, corporaciones, promotores, técnicos, profesionales, líderes comunitarios, población en general y turistas), además de estar enfocados en el planteamiento de acciones para avanzar en las áreas del desarrollo humano sustentable y la conservación de los recursos naturales.

 

http://www.moxviquil.org

 

Documentos descargables

Socios en la conservación

Alianzas

Amigos

© Pronatura Sur, A.C. Calle Franz Blom #4. Barrio de Cuxtitali. San Cristóbal de Las Casas. Chiapas, México. 29230 Teléfono / fax: +52 (967) 678 5000