Prioridad: la Gente (que tiene como) Prioridad: la Tierra

Educación y Comunicación Ambiental Tweet

El Centro de Comunicación Ambiental (CCoA) se establece en 1997. con la misión de maximizar los esfuerzos en capacitación y educación de Pronatura sur, en las áreas de conservación y participación social.

El objetivo central es fortalecer las iniciativas de conservación y desarrollo en la región, a través del diseño e implementación de herramientas de comunicación, vinculadas a los programas institucionales y a la prestación de servicios, promoviendo procesos de participación social

Desde entonces, el CCoA ha centrado su atención en el reconocimiento cultural, la igualdad de género y la comunicación estratégica, para crear mensajes que tengan un impacto favorable entre los tomadores de decisiones de los distintos sectores sociales; el CCoA ha trabajado en coordinación con los programas de Pronatura sur en estrategias de comunicación que fomenten la participación comunitaria. Trabaja en coordinación con las distintas áreas de la organización, produciendo y difundiendo nuestra experiencia para diferentes públicos. Se producen materiales impresos, de audio y video.

A través del uso creativo de la radio, la prensa, televisión y materiales impresos el CcoA ha ampliado el impacto de los programas de conservación y desarrollo sustentable de la asociación. Además ofrece servicios externos de consultoría.

Documentos descargables

Socios en la conservación

Alianzas

Amigos

© Pronatura Sur, A.C. San Cristóbal de Las Casas. Chiapas, México. 29230 Teléfono / fax: +52 (967) 678 5000;